Escapadas de fin de semana

Te compartimos las mejores opciones para una escapada de fin de semana en México. Ya sea una ciudad colonial o la playa, nada como salir de viaje y despejar la mente.


Las opciones son variadas y lo mismo puedes ir en auto o avión, pero te aseguramos que el lugar y las amenidades son de lo mejor en estas cinco ciudades, destinos turísticos que tampoco puedes dejar de visitar.


Zacatecas | Hotel Quinta Real

En un ambiente del Siglo XIX, Hotel Quinta Real ofrece todo un recorrido por la historia nacional. Dentro de las instalaciones del hotel, está un jardín llamado San Pedro, llamado así por la plaza de toros que hoy en día se vuelve un elemento esencial de este hotel.


Este hotel a diferencia de otros, es que está muy bien ubicado, ya que está en el Centro de esta hermosa ciudad, estando cerca de puntos turísticos como el Museo Virreinal de Guadalupe, la catedral y el museo Rafael Coronel.


Av. Ignacio Rayón 434, Col. Centro, Zacatecas, ZAC, México


Los Cabos | Hotel Marquis

Con tan solo una visita al hotel Marquis, uno puede conocer todo el atractivo de este hermoso rincón del mundo. Combinando desierto con jardines y el mar, estar en este hotel se vuelve ideal para conectarse con todos los sentidos.


Localizado cerca de la punta más al sur de la Península de Baja California, donde se une el desierto y el mar. Este hotel todo incluido da una bienvenida deslumbrante.


Carretera Transpeninsular Km. 21.5, Fracc. Cabo Real, 23400 San José del Cabo, B.C.S.


Zihuatanejo | Playa Viva

Playa Viva es un hotel eco-boutique situado en las costas de Guerrero y tan solo situado a 35 minutos del aeropuerto de Zihuatanejo.


Carretera a Zihuatanejo, Playa Icacos, Juluchuca, Guerrero, México


San Miguel de Allende | Matilda

Este moderno hotel combina elementos zen que hacen de la estancia una estadía perfecta para relajarse.


Está muy bien ubicado ya que se encuentra a 9 minutos a pie del Templo de San Francisco y a 1.1 km de la zona comercial.


El desayuno continental al igual que el estacionamiento son gratuitos. Y la comida de este hotel se caracteriza por ser una cocina mexicana moderna.


Aldama 53, Centro San Miguel de Allende, GTO, México.


Tulum | Hotel Esencia

Hotel Esencia es una majestuosa propiedad de 20 hectáreas ubicada en el punto medio entre Tulum y Playa del Carmen, México. Con un pasado lleno de historias en esta cuna ancestral de cultura, gastronomía y confort. Inicialmente construido como el refugio privado de una duquesa italiana en la playa más hermosa de la Riviera Maya, fue posteriormente convertido en un hotel, y desde hace algún tiempo ha sido un destino codiciado de luna de miel para huéspedes seducidos por las comodidades exquisitas de esta mansión.


77734 Quintana Roo.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest